[R] post hoc kruskal wallis

amberfer@ull.es amberfer at ull.es
Tue May 31 17:29:31 CEST 2005

Hola,
Tengo un problema con el post hoc kruskal wallis. No encuentro en el SSPS
ningún test estadístico para el post hoc. En el libro de "Zar" proponen el
Turkey-type nonparametric multicomparison. Mi problema es que tengo muchos
datos y hacerlo a mano es complicado. El R es un programa que conozco menos, no
se si habrá alguna prueba que pueda servir. Los test del paquete npmc no se si
sirven para el post hoc ni tampoco entoy seguro que el test NDWD del paquete
coin sería adecuado.
Un saludo y gracias por su ayuda
Alfredo Bermúdez